10/04/2022

Panini - Podium FC Barcelona 2021/22

 Panini saca a la venta esta nueva colección del FC Barcelona. Según lo que he podido saber, se podrá comprar de manera online en la web de Panini España y también se pondrá a la venta en kioscos, habrá que ver...


Datos de la colección

La colección salió a la venta el viernes 8 de abril. Actualmente no está disponible en la web de Panini, ya que la preventa finalizó.

Podium FC Barcelona 2021/22 consta de 161 cartas - 135 cartas básicas y 26 inserts. También, según Panini, hay 87 inserts que forman parte de la colección y están editadas en cuatro colores diferentes:

 - Amarillo #/400

 - Verde #/200

 - Azul #/100

 - Granate #/50

Estas cartas paralelas son de las series Masters, Benvinguts y Supra (esta última con 7 autógrafos reales).

Con todas estas cartas, la colección se compondría de 248 cartas, aunque las paralelas y los autógrafos, en mi opinión, no tendrían que formar parte de ella.

Productos

Megasobre

Este megasobre cuesta 25 € y contiene 30 cartas, entre las que puede haber inserts y paralelas.


Megabox

La megabox cuesta 200 € y trae 24 sobres, con 8 cartas cada sobre. En total son 192 cartas. En este producto vienen más de 30 cartas entre inserts y paralelas. Además, solo en estas cajas se pueden encontrar autógrafos originales. Según Panini, comprando una megabox se puede conseguir gran parte de la colección completa de 135 cartas regulares. 


Imágenes de las cartas

Aquí se pueden ver muchas imágenes de las distintas series que hay en la colección:






Listado

El listado lo podéis consultar aquí (enlace a mi otro blog Football Stuff):

https://footballstuffivan.blogspot.com/2022/04/podium-fc-barcelona-202122-panini.html

Opinión personal

Yo no he comprado esta colección, aunque me hubiera gustado. Me parece que es una colección muy muy cara y que no merece la pena gastarme tanto dinero. Intentaré conseguir algunas cartas por intercambios o compras que haga, así me aseguro que son los que quiero y no me gasto tanto dinero.

Espero que este artículo os haya ayudado. Si queréis más contenido como este, haceros seguidores del blog, y si conocéis a alguien al que le pueda parecer interesante, compártelo. Un saludo y...

¡HASTA EL PRÓXIMO GOOOOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario