22/02/2023

Donruss Elite LaLiga 2021-22 | Distintos tipos de paralelas | ¿Dónde puedo comprar la colección?

 


 Me está sorprendiendo la popularidad que está cogiendo la colección de Donruss Elite LaLiga Santander 2021-22, que ha sacado Panini en su página web. Estoy viendo mucha actividad en redes de esta colección: breaks, unboxings, buscando cartas difíciles... Yo he comprado un sobre y no ha salido nada mal. 

También me está preguntando bastante gente por los distintos tipos de paralelas que hay en la colección, por eso creo que este artículo os podría ayudar mucho a distinguir entre unas paralelas y otras.

Necesitaré vuestra ayuda para completar la lista de paralelas y, además, me gustaría que me pusieseis en comentarios dónde habéis comprado la colección, y en qué lugares está disponible, para poder hacer una especie de guía y saber donde se puede comprar la colección.

❗Para poder ayudarme a actualizar las listas de los tipos de paralelas y de dónde se puede comprar, podéis poner un comentario en esta entrada o mandarme un correo a ivansancibriang@gmail.com con la información que queráis que suba. El que quiera ser mencionado en el artículo por la ayuda, que lo diga en el comentario o correo, yo no tengo ningún problema. ¡Muchas gracias a todos!

Antes de nada, os enseñaré lo que me tocó en el sobre que compré en mi visita a Madrid. Me lo esperaba mejor, pero no fue del todo mal...




Los productos que vi a la venta en la tienda en la que compré el sobre fueron los sobres, a 4€ con 10 cartas - una Rookie y una paralela, y los fatpacks, que traen 30 cartas y desconozco el precio.

ℹ️ Todas las imágenes de este artículo, excepto las tres primeras y la de la paralela red liso, las he sacado de la web Todocolección

Hay dos tipos de paralelas: las paralelas explosion, que tienen un estampado con fuegos artificiales; y las paralelas lisas, que no tienen estampado y son completamente lisas, como su nombre indica.

Dentro de cada tipo pueden tocar sin numerar o numeradas a distintos números. Las cartas especiales también tienen versiones numeradas, pero estas son distintas. De todos modos, las que encuentre las pondré por aquí.

Tipos de paralelas que pueden tocar

Paralelas Red Explosion

Sin numerar, tienen un marco rojo alrededor de la imagen del jugador y tienen un estampado parecido a fuegos artificiales


Paralelas Red Liso

Paralelas sin numerar también, estas son iguales que las anteriores pero sin el estampado estrellado. He de decir que me costó distinguir la que me tocó en el sobre, que es la de Marcos Llorente


PARALELAS NUMERADAS:

Paralelas Explosion #/49

El marco de estas cartas es de color naranja y tienen estampado estrellas y fuegos artificiales. Su numeración es de 01/49 a 49/49.


Paralelas Explosion #/25

Las numeradas a 25 tienen el marco de color dorado con el estampado de las paralelas Explosion. En esta imagen podéis ver un ejemplo con una carta de Benzema:


Paralelas Explosion #/20

Estas numeradas tienen el marco de color rosa y el estampado de fuegos artificiales. Esta es una numerada de Koke


Paralelas Explosion #/15

Tienen el marco de color morado con estampado de fuegos artificiales. Están numeradas del 1 al 15: 01/15, 02/15, 03/15... 15/15. En esta imagen podéis ver un ejemplo de cómo son:


Paralelas Explosion #/5

Cartas con el estampado de fuegos artificiales o estrellas con el marco de color verde oscuro


Paralelas Lisas #/91

Os dejo por aquí debajo este ejemplo de paralela numerada lisa de Oihan Sancet, del Athletic Club, con la palabra "Aspirations"


CARTAS ESPECIALES NUMERADAS:

Las cartas especiales también tienen versiones numeradas. Por aquí os dejaré las que he encontrado:

Elite Deck #/10

Cartas de la serie de inserts Élite Deck con numeración #/10: 01/10, 02/10... 10/10. El logo es de color como plateado, mientras que en la serie básica es de color marrón/dorado.


¿Dónde puedo comprar productos de Donruss Elite?

Madrid

Estación de Atocha - Tienda Relay

No hay comentarios:

Publicar un comentario