09/04/2023

Noches mágicas en El Sardinero | Enseñando Mi PC #2

 Noches mágicas en El Sardinero

 El Racing goleó al Albacete Balompié en el partido correspondiente a la jornada 35. El equipo de Santander firmó una de las mejores actuaciones de todo el curso para pasar por encima del conjunto visitante.

En el minuto 18 se adelantó el Racing con el gol de Roko Baturina, y al siguiente minuto, en un rechace tras una parada del portero visitante, Saúl García hizo el segundo. El 2-1 llegó a la salida de un córner. Al borde del descanso, el árbitro pitó penalti a favor del Racing. Iñigo Vicente no lo desaprovechó y marcó el 3-1 con el que seguiría el partido hasta el minuto 90 en el que ya, con la afición celebrando el triunfo, llegó el 4-1, con el gol de Matheus Aiás tras un robo de balón. PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS.

Todo el equipo hizo un partidazo en general, pero me sorprendió para mucho la actuación de Iñigo Sainz-Maza, el capitán del Racing. El jugador estuvo muy llegador y lo hizo muy bien en general. Sin duda, el mejor partido que le he visto hasta la fecha. 

El día anterior al partido tuvo lugar un entrenamiento a puertas abiertas en los Campos de Sport en el que pudimos apoyar al equipo antes de la cita ante el Albacete. Al final del entreno, como es habitual en estos eventos, los jugadores se hicieron fotos con los aficionados, sobre todo con los más jóvenes, y yo aproveché para que me firmasen algunos cromos y tarjetas.

Uno de ellos fue Iñigo, que me firmó esta tarjeta que ha diseñado @racingsantander.info. Podéis ver todas las tarjetas que han diseñado e imprimirlas accediendo a su Google Drive por su cuenta de Instagram.


También me firmó un cromo Germán, pero este os lo traeré otro día, para tener más material para hacer artículos. Espero que os haya gustado, si es así, haceros seguidores del blog y compartid el artículo. ¡Quiero mucho apoyo a esta serie! Un saludo y... ¡HASTA EL PRÓXIMO GOOOOOOOOL!

🟥 Canal de YouTube: www.youtube.com/@loscromosdeivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario